Publicado | Comentarios desactivados

Reciclaje de palets. Mesa de madera (2 de 2)

mesa palets1 Reciclaje de palets. Mesa de madera (2 de 2)En el anterior post se describían la cantidad de usos a los que se puede destinar un palet de madera una vez que ha cumplido su función en el transporte de materiales. En este artículo nos vamos a centrar en el reciclaje del palet para construir nuestra mesa de centro para el salón. A partir de aquí, a cada uno se le pueden ocurrir múltiples utilidades, ya sean para el interior de la vivienda o a la intemperie.



Es obligatoria una inspección del palet para asegurarnos de que no tenemos puntas que sobresalgan, en cuyo caso debemos arreglarlas. Después de esta comprobación es muy recomendable efectuar un lijado o desbaste en su caso para poder tratarla posteriormente con pintura o protector para la madera. Tan solo recordar que para asegurar la duración de la madera en exteriores es necesario aplicar una capa protectora de pintura para exterior, normalmente se conocen como lasur de poro abierto, este barniz penetra en el poro de la madera y la impermeabiliza de forma más eficiente que cualquier otro producto.

Os dejo con el vídeo

Más información sobre cómo se realiza el reciclaje de maderas en este otro artículo

Share

Comments are closed.


Optimización para el posicionamiento en buscadores y diseño de esta web realizado por la empresa www.asposicionamientoweb.com Madrid 2009