Publicado | 2 Comentarios

Diseño de jardines

Alguien me ha comentado que solo hablamos de madera y que tocamos poco el exteriorismo, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos dado con un buen profesional del sector. En este vídeo de Nestor, de tan solo 8 minutos de duración, nos explica cómo ha distribuído un “pequeño jardín” en varias zonas. Es sorprendente ver cómo aprovecha cada uno de los rincones para buscar distintos espacios y ambientes.
Nos cuenta cómo utilizar el agua de una pequeña fuente para crear un espacio de relajación, cómo usar las flores para dar colorido y fragancia al entorno, y por supuesto, cómo no, utiliza una pérgola de madera para adornar un rincón donde tomar el café.
También nos muestra un porche anexo a la vivienda donde tiene instalados todos los muebles del jardín, incluso nos asesora sobre cómo aprovechar elementos reciclados de hierro para crear un nuevo entorno.
Como siempre os recomiendo echar un vistazo a este vídeo, no abunda buena documentación de este estilo.

Share

2 Respuestas a “Diseño de jardines”

  1. Carmen Diaz dice:

    Me encanta ese jardin he tratado de hacerlo pero se me mueren las plantas quisiera saber cual es el nombre de las plantas que se observan le doy A plus


Optimización para el posicionamiento en buscadores y diseño de esta web realizado por www.asposicionamientoweb.com Madrid 2009